El Presidente del Comité Radical de la Provincia de Buenos Aires hizo llegar sus felicitaciones por las elecciones internas del 6 de junio


Comité de la Provincia de Buenos Aires
“Por la Unidad y el Fortalecimiento Partidario”

En mi carácter de Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires quiero expresar mi agradecimiento a todos los afiliados que en el día domingo 6 de junio han actuado como autoridades de mesa, a los afiliados que participaron con su voto y a todos aquellos que desde un lugar u otro colaboraron permitiendo el desarrollo normal de las elecciones.
Un especial reconocimiento a cada uno de los comités de Distrito, y una disculpa mayor por la demora e imperfecciones en la entrega de padrones y las dificultades atravesadas.
Hace muchos años que una elección interna no comienza y termina el mismo día, de manera tan pacífica, tanto desde el lugar de los ganadores como de los vencidos.
Esto es ejemplo de democracia partidaria y de participación.
A la nueva conducción provincial les auguro el mayor de los éxitos y se que van a continuar trabajando por la unidad y fortalecimiento partidario y van a seguir potenciando el Acuerdo Cívico y Social como alternativa para la construcción nacional.
Reitero mis felicitaciones a todo el Radicalismo de la Provincia de Buenos Aires.

Dr. Daniel Salvador
Presidente

7 de junio - Día del periodista. En su día saludamos y agradecemos a quienes trabajan para mantenernos informados.

Quiero agradecer públicamente a todos los que hicieron llegar sus saludos y felicitaciones por la elección interna del 6 de junio de 2010.
Por sobre todas las cosas, quiero felicitar a todo el grupo de Bases Radicales que apoyó muy firmemente la continuidad de este proceso de renovación que llevamos adelante desde el año 2008.
Sin duda este es el triunfo de todos ellos que desinteresadamente están poniendo lo mejor de su parte para darle a la UCR el lugar que se merece en la ciudad de Campana.
Sabemos que ahora la responsabilidad que nos toca es aún mayor, porque ya no tenemos que recuperar la actividad de un comite dormido o cerrado, sino que tenemos por delante la responsabilidad de preparar un programa de gobierno para darle a Campana un rumbo a largo plazo que es su peor falencia en la actualidad.
Deseo que el futuro nos siga encontrando juntos, poniendo cada uno un poco de lo suyo para este objetivo conjunto.
Estoy muy feliz por el resultado y muy esperanzado en que todos podamos juntar las voluntades para aunar los esfuerzos para que en el ano 2011 tengamos el cambio que nos merecemos.
Todos nuestros esfuerzos estarán puestos en ese sentido.
Un abrazo radical para todos,
Axel