En la noche de ayer, un grupo de jóvenes de la ciudad se reunieron para plantear inquietudes, y dialogar con los candidatos del Frente por Campana. Carlos Cazador compartió su experiencia como militante, e instó a los jóvenes a participar y a hacer de política una buena palabra.
De cara las próximas elecciones que tendrán lugar el 14 de agosto en su instancia Primaria, y el 23 de octubre en su instancia definitoria, candidatos a concejales del Frente por Campana, junto al candidato a Intendente Carlos Cazador, se reunieron con los jóvenes de la ciudad para conocer sus inquietudes y saber sus opiniones respecto a la política.
La reunión se llevó a cabo en el Barrio Lubo, en un espacio cedido por Héctor Fernández, candidato a concejal por la UCR, en el Frente por Campana. Para dar comienzo a la reunión, Axel Cantlon, candidato a primer concejal por el Bloque, brindó una cálida bienvenida, e instó a los adolescentes a interiorizarse con la política, y a no tenerle miedo. “Hay que participar para que el futuro de esta ciudad sea mucho mejor que el actual. Y en el futuro, ustedes tienen muchísimo que ver”.
Por su parte, Carlos Cazador, candidato a Intendente por el Frente por Campana, compartió con los presentes su experiencia como militante, y comentó a los chicos la importancia de trabajar por los intereses propios y los de la comunidad: “Siempre trabajé para que todos los chicos tuvieran las mismas posibilidades que mis hijos”, dijo. “Hay que involucrarse para trabajar con los chicos y no dejar que las malas influencias ganen”, agregó. Además, instó a que todos trabajen para cumplir con un gran desafío, que es convertir a la política: “Tengo la necesidad de demostrar que la política puede ir por otros caminos. El desafío es hacer que la palabra pierda su connotación negativa”, agregó. El candidato a Intendente, también señaló que cuando el llegue al gobierno, quiere terminar con la desnutrición infantil, trabajar con buenos profesionales no sólo en la educación, sino también en la contención de los más jóvenes, y generar espacios de recreación y de apoyo escolar por fuera del horario formal de la escuela.
Los ejes sobre los chicos plantearon sus problemáticas, tuvieron que ver con la inseguridad, la falta de solidaridad a la hora de colaborar con el otro, las falsas promesas que sólo tienen como fin obtener votos, y la necesidad de hacer de la política una actividad honesta y que ayude al bienestar de toda la comunidad. Al finalizar la reunión, los chicos se vieron sumamente entusiasmados al sentirse escuchados, y al contar con el espacio adecuado para poder participar y plantear sus problemáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario