El candidato a primer concejal del Frente por Campana se refirió al Centro de Atención Municipal al Vecino que, "actualmente no existe" dijo.
En plena campaña electoral, el candidato de la UCR en el Frente por Campana, Axel Cantlon que lleva a Carlos Cazador como candidato a Intendente expresó se refirió a la situación del Centro de Municipal de Atención al Vecino.
"Me parece importante recordar a los ciudadanos de Campana que el proyecto de CEMAV, era un proyecto que intentaron implementar en nuestra ciudad, y que luego abandonaron con la promesa de que lo iban a mejorar y optimizarlo también en esta gestión, y que solo sigue siendo una mera promesa", explicó.
"Creo que la falta de implementación o mejora del CEMAV, tiene relación directa con la forma en que gobierna nuestra Intendenta: se encierra entre los amigos que le dicen que está todo bien, y no quiere conocer cuál es la verdadera opinión de los ciudadanos de Campana", agregó el presidente de la UCR Campana.
"Parecería ser que el Centro Municipal de Atención al Vecino, que es un centro telefónico donde los vecinos pueden hacer un reclamo o trámite telefónico en forma gratuita, sigue siendo sólo una promesa, porque este gobierno municipal teme que la estadística que surja de los reclamos de los vecinos superen los registros existentes, o que no alcance el personal para poder registrarlos".
"La verdad no entiendo como la intendenta se conforma con conocer los problemas de Campana por lo que le cuentan sus colaboradores, que le pintan todo color de rosa, y todavía no tiene implementado un servicio tan importante que -con sólo un servicio telefónico de 0800- le permite conocer la realidad de boca de los ciudadanos, una información valiosa para poder tomar decisiones políticas a la hora de gobernar"
"Lamento que este gobierno siga dándole la espalda a la realidad de nuestros vecinos y ciudadanos, olvidándose de proyectos tan importantes; esa forma de gestionar es una de las razones que nos motivó a muchos partidos políticos a aunar esfuerzos para proponer a nuestros ciudadanos el Frente por Campana que pretende devolver el contacto directo entre la política y los vecinos", resaltó.
Por último, Cantlón señaló: "El 10 de diciembre de este año, cuando Carlos Cazador asuma la Intendencia de nuestra ciudad , comenzaremos a implementar un servicio de atención al vecino que realmente cumpla con las exigencias de nuestros ciudadanos; que sea moderno y que registre fehacientemente todas las llamadas, correos electrónicos y todo otro tipo de reclamo, de manera que nos permita dos cosas; en primer lugar, detectar cuales son los problemas que más se reiteran en nuestros servicios o mejor dicho, cuales son los servicios o trámites con más inconvenientes, y en segundo lugar, (conociendo cuales son los trámites, procesos o servicios con más problemas) saber cuales son las prioridades de trabajo en la gestión."
"En nuestro Gobierno que comenzaremos este 2011, no queremos que nos digan que todo está bien porque sería una verdadera mentira, el que cree que todo está bien es un conformista y esa no es nuestra forma de trabajar, porque estoy seguro que siempre hay muchas cosas por mejorar".
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